Desde el año 2005, Esto es Vida, Iniciativas Sociales idea, desarrolla y gestiona proyectos de intervención social dirigidos a personas mayores.

Nuestros servicios están dirigidos a las administraciones, fundaciones, los departamentos de Responsabilidad Social Corporativa de diferentes empresas, así como a las entidades no lucrativas y otras entidades del tercer sector que intervienen socialmente en la mejora de las condiciones de vida de las personas mayores.

Buscamos la consecución de los objetivos planteados en los proyectos basándonos, primero, en el interés de las personas a las que se dirigen.

En todos nuestros proyectos realizamos valoraciones periódicas que nos ayudan a mejorar su ejecución y desarrollo.

Trabajamos con y para las personas, con todas las particularidades que ello conlleva. Por ello cuidamos al detalle cada intervención puesta en marcha.

Aplicamos criterios empresariales para conseguir la mayor satisfacción tanto de nuestros clientes, como del público objetivo de los programas desarrollados.

Entendemos la RSC como una herramienta de la gestión empresarial capaz de generar valor, no sólo para la empresa sino, esencialmente, para la sociedad.